Ir al contenido principal

LO ÚLTIMO MOLÓN

MINIPISO 36 METROS CUADRADOS

Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem . Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.

Calabazas con pompones

cómo hacer calabazas con pompones

Recupero esta manualidad de 1000 Manualidades fáciles. Es de las pocas de las que conservaba imágenes en mi PC. No recuerdo si fue un reto de otoño o un empaquetado bonito. La verdad no importa. El caso es que me encantó cómo quedaron estas mini calabazas realizadas con pompones de fieltro, y además es algo taaaaannnnnn fácil que no te vas a resistir a hacerlas. 
cómo hacer calabazas con pompones

paso a paso - step by step

cómo hacer calabazas con pompones

cómo hacer calabazas con pompones

cómo hacer calabazas con pompones

cómo hacer calabazas con pompones

cómo hacer calabazas con pompones
cincuentona molona

Comentarios

  1. Empaquetado bonito de calabazas, y además ganaste... jjjj... como ya no tienes el otro blog, enlazo aquella imagen aquí, vale??? Mañana arcoriris, te animas??? La entrada que te hablo de las calabazas esta en el blog, del 6 de nov del 2017. Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!! ¿No es molestia para ti? Ahora me doy cuenta de que hay muchos enlaces en otros blogs que llevaban al de 1000 Manualidades. Pero debido a las circunstancias borre la cuenta de correo y todo lo relacionado con ella, excepto la cuenta de Pinterest que también redirecciona mal, claro. Uma pena, pero era todo un caos que no tenía ni tiempo ni ganas de seguir con él.
      Te lo agradezco si lo puedes cambiar. Y algo tengo preparado para este nuevo reto. Nos vemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me gustaría que nos dejaras tu opinión. Gracias!!!!

Entradas más populares